Incorporamos al equipo de NF, a Mercedes García.

Nutricionista Titulada Superior en Terapias Naturales y Experta en Macro y Micro-nutrición.

Con esta medida ofrecemos el mejor servicio personalizado acorde a tus objetivos deportivos o nutricionales. Nuestra profesional abarca disciplinas como la Naturopatía y las Flores de Bach, la fusión de ambas conseguirán que tengas una vida sana y equilibrada.

Consideramos que una correcta alimentación es uno de los pilares más importantes para mantener una vida saludable y conseguir un buen desarrollo físico y psíquico en nuestra vida diaria.

Método de trabajo Nutricional (Principios)

Preparamos planes 100% individualizados, de acuerdo al estado fisiológico y patológico de cada cliente, adaptados a sus necesidades diarias, gustos y ritmos de vida.

Tratamientos Personalizados

     - Pérdida o ganancia de peso. Tratamos las pautas que establecen una alimentación equilibrada, partiendo de la

       base de un metabolismo basal acompañado de la actividad física que se realice.

     - Trastornos metabólicos. Diabetes tipo 1 (con dietas por raciones de hidratos de carbono) y tipo 2, hipo e

       hipertiroidismo, dislipemias, colesterol  y/o triglicéridos altos, etc.

     - Nutrición infantil. Menús escolares. Alimentación en todas las etapas del desarrollo y crecimiento del niño/a.Tratamiento de obesidad infantil.

     - Nutrición deportiva. Control y seguimiento en deportistas a nivel aficionado, como profesional.

     - Intolerancias y alergias alimentarias. Problemas digestivos, etc.

Estos planes son eficaces en el tiempo porque se basan en la reeducación alimentaria. No creemos en las “dietas milagro”, opinamos que conseguir unos buenos hábitos de alimentación y de ejercicio son objetivos que en ocasiones se hacen difíciles de lograr por cuenta propia. En estos casos, acudir a un nutricionista es la mejor solución. “No es imprescindible la fuerza de voluntad sino un entrenamiento diario para construir nuevos hábitos saludables”.

No preparamos dietas donde hay que pesar cada plato o ingrediente y no nos basamos en un menú cerrado, ofrecemos diferentes opciones dentro de una lista de alimentos correctamente combinados para que todo te resulte más fácil.

Para facilitar tu entrenamiento en la consecución de una reeducación nutricional, ofrecemos la posibilidad de que realices consultas a través del correo electrónico, cuando necesites preguntar o comentar alguna cuestión con respecto a tu plan de alimentación.

Trabajamos con el paciente su vínculo con la comida, su estrés emocional, sus dificultades diarias, para así buscar estrategias para que por un lado quede la alimentación y por otro las emociones, las viejas costumbres y los malos hábitos.

Cada paciente es un mundo,  con su constitución, su historia, su presente y por ese motivo, cada plan es diferente.

PROMOCIÓN 

¡Haz tu primera consulta! Nutricionista profesional y con amplia experiencia.

 Información y citas:

91 703 43 02 - 620 26 63 73

info@nfsuplementacion.com