Envíos & Devoluciones

El transporte de su paquete

Los envíos confirmados antes de las 19:00 con destino a Península y Portugal se enviarán por mensajería privada con MRW y llegarán a su destino en un plazo de 24  horas de Lunes a Viernes exceptuando festivos y localidades con kilometraje. Los envíos para Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla se realizarán a traves de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos (Correos), por paquetería azul y llegarán a su destino según el tiempo estimado por la misma, cuyo plazo de entrega es de 8 días hábiles.

Las compras realizadas el Viernes se entregarán al Lunes siguiente debido a que los Sábados las mensajerías de transporte no hacen entregas a no ser que se pague un servicio superior con el oportuno coste.

NFsuplementacion Store S.L no se hará cargo de los gastos de gestión de aduanas que puedan ser ocasionados en algunos destinos. Al mismo tiempo NFsuplementacion Store S.L no se hace responsable de los restrasos en las entregas ya que esto es responsabilidad de las agencias de transporte.

En caso de no encontrarse en su domicilio, la empresa de logística dejará un recibo de intento de entrega para que se ponga en contacto con la delegación más cercana y acuerde un horario de entrega. Finalmente usted recibirá su pedido en el lugar acordado de entrega.

Tenga en cuenta, en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados, los domingos ni festivos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

* Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 49,90€ a través de MRW. Las compras inferiores a 49,90€  tendrá un coste añadido de envío en función del método de transporte elegido y que será detallado antes de finalizar la compra.

Devoluciones

NFsuplementación.com establece las siguientes condiciones en su política de devoluciones:

1. El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, con su embalaje y etiquetado original, productos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.

2. El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales.

3. En caso de desistimiento, NFsuplementacion Store S.L  deberá reembolsar todo pago recibido del consumidor, incluidos en su caso, los costes de entrega. El legislador se refiere al reembolso de los costes de entrega ordinarios. Si el consumidor ha elegido una modalidad de entrega diferente a la menos costosa, NFsuplementacion Store S.L  no estará obligado a reembolsar el coste adicional de la misma.

4. Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales. Por su parte, NFsuplementacion Store S.L  deberá reembolsar todo pago recibido del consumidor, incluidos, en su caso, los costes de entrega antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. NFsuplementacion Store S.L  podrá retener el reembolso del precio hasta haber recibido los bienes o una prueba de su devolución. La devolución de los importes se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente.

5. Las devoluciones y las anulaciones parciales de un pedido, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

6. No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente.

7. En las devoluciones se tendrá en consideración la aplicación de descuentos en el precio por pedido, pudiendo devengar del importe de la devolución el porcentaje promocionado. Puede ejercerse el derecho de desistimiento mediante el siguiente formulario si lo deseas (no es obligatorio). En dicho documento podrás revisar todos los detalles del proceso de desistimiento.

Puede ejercerse el derecho de desistimiento mediante el siguiente formulario si lo deseas (no es obligatorio . En dicho documento podrás revisar todos los detalles del proceso de desistimiento.