INTEREPA (30ml) Ver más grande

INTEREPA (30ml)

Nuevo

Complejo multipotenciado que actúa sobre el sistema hepato-biliar-intestinal. INTEREPA es un complemento alimenticio a base de romero,boldo, diente de león y cardo mariano.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


10,82 €

Añadir a la lista de deseos

Más

Descripción del producto

Complejo multipotenciado que actúa sobre el sistema hepato-biliar-intestinal. Interepa es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales multipotenciados.

La combinación de romero,boldo, diente de león y cardo mariano contribuye a una limpieza normal de hígado.

Composición:

  • Rosmarinus officinalis L. (Romero), extracto seco, tintura y extracto de yemas y brotes tiernos de romero. Hepatoprotector, colerético, antioxidante, gastroprotector, antimicrobiano y espasmolítico.
  • Taraxacum officinale Weber (Diente de león), extracto seco y tintura madre. Colagogo, colerético, hepatoprotector, diurético, antiinflamatorio y ligeramente laxante.
  • Sylibum marianum Gaertn (Cardo mariano), extracto seco, tintura madre y tintura multipotencia. Hepatoprotector, antioxidante, hipolipemiante, hipoglucemiante y antiinflamatorio.
  • Peumus boldus (Boldo), extracto seco, tintura madre y tintura multipotenciada. Hepatovesicular, digestivo, antioxidante, antidiabético y ligeramente laxante.
  • Desmodium adscenden (Desmodiun), tintura madre y tintura multipotenciada. Hepatoprotector, colerético, tónico digestivo, ligeramente laxante y antiviral.
  • Natrum sulfhuricum, biosal relacionada con la estimulación neurológica funcional del hígado, vesícula biliar, vejiga urinaria y páncreas; es una sal desintoxicadora.

Modo de empleo:

ADULTOS de 10 a 20 gotas al día antes de las principales comidas. NIÑOS hasta 10 años 1 gota por cada kilo de peso corporal dividido en tres tomas al día.

Presentación:

Frasco gotero de 30 ml

Información productos DREnature:

DREnature es una gama de complejos fitoterapéuticos en microdosis desarrollados desde una perspectiva de sinergia activa biológica. En DREnature se combinan extractos secos, fluidos en microdosis y de especies vegetales,junto con sales biológicas. A todo el conjunto se le somete a una reactivación energética cuántica, mejorando su campo iónico, a través de un sistema propio de Internature.

Con la gama Drenature en gotas se trata de favorecer el drenaje de todo el sistema y la activación de los propios mecanismos de curación.

La acción de los drenadores es tanto a nivel mesenquimal como celular, debido a la capacidad de penetración de los distintos principios activos a través de los fluidos orgánicos.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

INTEREPA (30ml)

INTEREPA (30ml)

Complejo multipotenciado que actúa sobre el sistema hepato-biliar-intestinal. INTEREPA es un complemento alimenticio a base de romero,boldo, diente de león y cardo mariano.

Escribe tu opinión