INTERDIU (30ml) Ver más grande

INTERDIU (30ml)

Nuevo

Complejo multipotenciado que actúa sobre el sistema renal, vejiga y sobre la movilización de todos los fluídos orgánicos. INTERDIU complemento alimenticio a base de abedul, vara de oro y extractor de gayuba y arenaria.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


12,64 €

Añadir a la lista de deseos

Más

Descripción del producto

Complejo multipotenciado que actúa sobre el sistema renal, vejiga y sobre la movilización de todos los fluídos orgánicos. Interdiu DREnature es un complemento alimenticio compuesto de extractos vegetales multipotenciados.

La combinación de  abedul, vara de oro y extractor de gayuba y arenaria contribuye a un funcionamiento normal del riñon.

Compuesto de:

  • Betula alba L. (Abedul), extracto seco, tintura y extracto de yemas y brotes tiernos. Diurético, antiinflamatorio, desintoxicante y ligeramente anticoagulante.
  • Solidago virgaurea L. (Vara de oro), extracto seco, tintura madre y tintura multipotenciada. Diurético, antiinflamatorio y protector capilar.
  • Arctostaphyllos uva-ursi L. (Gayuba), extracto seco y tintura madre. Antiséptico urinario y diurético.
  • Spergularia rubra (Arenaria), extracto seco y tintura madre. Diurético y antilitiásico.
  • Hieracium pilosilla L. (Pelosilla), tintura madre y tintura multipotenciada. Diurético azotúrico, clorúrico y espasmolítico.
  • Berberis vulgaris L. (Berberis), tintura multipotenciada. Acción sobre el sistema renal, vesical, hígado y sobre la piel.

Modo de empleo:

ADULTOS de 10 a 20 gotas al día antes de las principales comidas. NIÑOS hasta 10 años 1 gota por cada kilo de peso corporal dividido en tres tomas al día.

Presentación

Frasco gotero de 30 ml

Información gama productos DREnature:

DREnature es una gama de complejos fitoterapéuticos en microdosis desarrollados desde una perspectiva de sinergia activa biológica. En DREnature se combinan extractos secos, fluidos en microdosis y de especies vegetales,junto con sales biológicas. A todo el conjunto se le somete a una reactivación energética cuántica, mejorando su campo iónico, a través de un sistema propio de Internature.

CONSEJOS BASICOS

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Guardar en lugar seco y fresco. No exceder de las dosis expresamnete recomendadas. No utilizar como sustitutivo de una dieta equilibrada y hábitos de vida saludables.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

INTERDIU (30ml)

INTERDIU (30ml)

Complejo multipotenciado que actúa sobre el sistema renal, vejiga y sobre la movilización de todos los fluídos orgánicos. INTERDIU complemento alimenticio a base de abedul, vara de oro y extractor de gayuba y arenaria.

Escribe tu opinión