INTERCIR (30ml) Ver más grande

INTERCIR (30ml)

Nuevo

Complejo multipotenciado que actúa sobre el sistema venoso, linfático y sobre el tejido mesénquimal. INTERCIR es un complemento alimenticio a base de Vid roja, escaramujo y brusco.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


14,45 €

Añadir a la lista de deseos

Más

Descripción del producto

Complejo multipotenciado que actúa sobre el sistema venoso, linfático y sobre el tejido mesénquimal. Intercir DREnature es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales multipotenciados.

La combinación de Escaramujo, Rusco y Vid roja contribuye a un drenaje normal del organismo.

Composición:

  • Rosa canina L. (Escaramujo), extracto seco. Antiinflamatorio, vasoprotector, venotónico y antioxidante.
  • Ruscus aculeatus L. (Rusco), extracto seco, tintura madre y tintura multipotenciada. Flebotónico, linfotónico y antiinflamatorio.
  • Vitis vinifera L. (Vid roja), extracto seco y tintura madre. Cardiovascular, regulador circulatorio, venotónico, linfotónica, antiinflamatoria y antioxidante.
  • Achillea millefolium L. (Milenrama), extracto seco y tintura madre. Anticoagulante, antiedematoso, diurético, hepatoescretor y antiinflamatorio.
  • Hamamelis virginiana L. (Hamamelis), tintura madre y tintura multipotenciada. Tónico circulatorio, venoso y linfático.
  • Aesculus hippocastanum L. (Castaño de indias), tintura madre y tintura multipotenciada. Flevotónica, antiedematosa y antiinflamatoria.
  • Castanea vesca (Castaño), extracto de yemas y brotes tiernos. Yemoterapéutico de acción sobre el sistema venoso y linfático, antiedematoso.
  • Sorbus domestica L. (Serbal común), extracto de yemas y brotes tiernos.  Reduce la coagulación sanguínea, tónico venoso y tónico linfático.
  • Calcárea fluorica, biosal que recupera el tejido elástico del sistema mesénquimal, actuando sobre los vasos, piel y tejido conjuntivo.

Modo de empleo:

ADULTOS de 10 a 20 gotas al día antes de las principales comidas. NIÑOS hasta 10 años 1 gota por cada kilo de peso corporal dividido en tres tomas al día.

Presentación:

Frasco gotero de 30 ml

Información línea productos DREnature:

DREnature es una gama de complejos fitoterapéuticos en microdosis desarrollados desde una perspectiva de sinergia activa biológica. En  DREnature se combinan extractos secos, fluidos en microdosis y de especies vegetales,junto con sales biológicas. A todo el conjunto se le somete a una reactivación energética cuántica, mejorando su campo iónico, a través de un sistema propio de Internature.

CONSEJOS BASICOS:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Guardar en lugar seco y fresco. No exceder de las dosis diarias expresamente recomendadas. No utilizar como sustitutivo de una dieta equilibrada y unos hábitos de vida saludables..

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

INTERCIR (30ml)

INTERCIR (30ml)

Complejo multipotenciado que actúa sobre el sistema venoso, linfático y sobre el tejido mesénquimal. INTERCIR es un complemento alimenticio a base de Vid roja, escaramujo y brusco.

Escribe tu opinión