Ami NO Xpress - 440g Ver más grande

Ami NO Xpress - 440g

Nuevo

Ami-NO Xpress de Scitec Nutrition es un suplemento para el entrenamiento que nos ayudará a mejorar la congestión muscular y el rendimiento para que así podamos conseguir mejores resultados en un menor margen de tiempo. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


27,18 €

Añadir a la lista de deseos

Más

Descripción del producto

Ami NO Xpress de Scitec tiene una formula de betaína, L-citrulina, beta-alanina y otros ingredientes que benefician al organismo. Este producto mejora el resultado de los entrenamientos. Scitec ha desarrollado esta innovadora fórmula en especial para los entrenos de alta intensidad. Ami NO Xpress de Scitec contiene una fórmula de intra-entrenamiento con una selección de diecinueve ingredientes activos que cumplen un importante papel durante los entrenamientos repetidos de larga duración. La betaína aporta metilo en el cuerpo humano. De este ingrediente dependen procesos bioquímicos de gran importancia, como la homocisteína que forma L-metionina, que forma parte de la estructura de la creatina y es el aminoácido que inicia el proceso de la síntesis proteica.

El consumo diario de Ami NO Xpress de Scitec aporta un efecto beneficioso para el cuerpo humano que también cubre los requerimientos de vitamina C. El magnesio ayuda al normal funcionamiento de los músculos y del proceso de la síntesis proteica. El magnesio y el fósforo mantienen en condiciones normales los huesos. El potasio ayuda al funcionamiento adecuado de los músculos, mantiene además los niveles normales de la presión arterial y el adecuado funcionamiento del sistema nervioso. Scitec recomienda ingerir Ami NO Xpressmezclando una dosis de 22 gramos con medio litro de agua y tomarlo durante el ejercicio físico, todos los días.

Este producto esta fabricado en una instalación que también procesa leche y derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos. Ademas, Scitec advierte que la beta-alanina a veces puede causar una ligera sensación de hormigueo temporal en la piel. Los suplementos alimenticios no reemplazan a una dieta equilibrada. Ami NO Xpress de Scitec viene en exquisito sabor a naranja – mango y té al melocotón. Este complemento nutricional contiene una innovadora formula de Scitec especialmente diseñada para entrenamientos de alto nivel, aportando diecinueve ingredientes activos que mejoran el crecimiento de los músculos.

Ami NO Xpress de Scitec contiene BCAA'S para ofrecer una optima protección muscular y mejorar la absorción.

Modo de empleo

Mezclar 1 dosis diaria (22 g) con 500 ml de agua y tomarlo durante el ejercicio físico

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Ami NO Xpress - 440g

Ami NO Xpress - 440g

Ami-NO Xpress de Scitec Nutrition es un suplemento para el entrenamiento que nos ayudará a mejorar la congestión muscular y el rendimiento para que así podamos conseguir mejores resultados en un menor margen de tiempo. 

Escribe tu opinión