WHEY AMINO COMPLEX  1,8 kg Ver más grande

WHEY AMINO COMPLEX 1,8 kg

Nuevo

La formulación de Whey Amino Complex además de contener proteínas de suero ricas en aminoácidos ramificados y microfracciones proteicas, tiene añadidos aminoácidos como la glutamina, la taurina o la glicina que refuerzan su acción regeneradora de la masa muscular.

Más detalles

Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,50 €.


33,55 €

Añadir a la lista de deseos

Más

Descripción del producto

Es una proteína de uso básico ideal para cualquier clase de deportista y para utilizar momento del día ya que tiene una duración media de absorción, que combina el mejor concentrado de lactosuero instantáneo obtenido por ultramicrofiltración (WPC - Whey protein concentrate) con proteína láctea concentrada y enriquecida con una estudiada selección de aminoácidos (L-glutamina, L-taurina y L-glicina) que aportan a esta proteína un alto valor biológico. La mezcla proteica de Whey Amino Complex procede de Arla™ una de las multinacionales alimentarias de productos lácteos más importantes a nivel mundial. Whey Amino Complex también tiene la ventaja de disolverse fácilmente y tener toda una gama de sabores realmente deliciosos. Es una proteína de uso básico para todo el día, de duración media en absorción, pero lo mejor de todo es su excelente sabor y extraordinaria relación calidad-precio.

 

Principales beneficios de Whey Amino Complex

  • Extraordinaria relación calidad-precio.
  • Contiene concentrado de suero por ultramicrofiltración y proteína láctea concentrada.
  • La proteína procede de Arla™.
  • Alta en aminoácidos de forma general y especialmente en glutamina.
  • Glutamina con la garantía y calidad de Kiowa™.
  • Nuevos y deliciosos sabores con una disolución instantánea.
  • No contiene azúcares añadidos.
  • Se trata de una proteína que no contiene aspartamo.

Potenciada con aminoácidos.

 

La formulación de Whey Amino Complex además de contener proteínas de suero ricas en aminoácidos ramificados y microfracciones proteicas, tiene añadidos aminoácidos como la glutamina, la taurina o la glicina que refuerzan su acción regeneradora de la masa muscular:

Glutamina (Kyowa™): aminoácido fundamental para la reparación del tejido muscular y la recuperación, que además mejora la función inmune y disminuye el “síndrome de sobreentrenamiento”. Este aminoácido de propiedades anti-catabólicas es una importante fuente de energía para las células del sistema inmune. Puede ayudar a los atletas a combatir enfermedades e infecciones por que ayuda a mantener la integridad de nuestro tracto gastrointestinal, que es vital para preservar el bienestar general. También es una fuente de energía para las células intestinales, al mejorar su funcionalidad y su capacidad de absorción. Una mejor absorción de nutrientes permite un incremento en la entrada de nutrientes al músculo, promoviendo su crecimiento.

Kyowa™ es una compañía líder a nivel mundial en la investigación, producción y venta deaminoácidos.  La marca Kyowa™ Quality ofrece una extensa gama de aminoácidos ultra-puros y así como otros compuestos relacionados respaldados por la ciencia y con el compromiso de calidad y fiabilidad de Kyowa™ Hakko BIO CO., LTD. (KYOWA), una empresa líder a nivel mundial con más de 60 años de experiencia en la fabricación y con una reputación de un riguroso control de calidad. Con su innovadora tecnología de fermentación desarrollada a lo largo de los años,construido en los últimos años, Kyowa™ se ha convertido en la compañía pionera y deconfianza en el campo de la salud, haciendo contribuciones sustanciales a la salud y elbienestar de las personas en todo el mundo. 

Glicina: aminoácido capaz de aumentar la liberación de la hormona del crecimiento. Es uno de los principales componentes del colágeno, por lo que está presente en la restauración de los tejidos, y tiene una actividad fundamental sobre la función motora, ya que es capaz de controlar eficazmente sus funciones evitando las contracciones musculares bruscas.

Taurina:  aminoácido que mejora los procesos de absorción de los nutrientes.

Modo de empleo:

Mezclar 1 servicio de 30 gramos (1 cucharada rasa) en 300 ml de agua fría o leche descremada y tomar una o dos veces al día, una de ellas preferentemente después de entrenar.

Es recomendable tomar Whey Amino Complex después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.

También es aconsejable tomar Whey Amino Complex por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

WHEY AMINO COMPLEX  1,8 kg

WHEY AMINO COMPLEX 1,8 kg

La formulación de Whey Amino Complex además de contener proteínas de suero ricas en aminoácidos ramificados y microfracciones proteicas, tiene añadidos aminoácidos como la glutamina, la taurina o la glicina que refuerzan su acción regeneradora de la masa muscular.

Escribe tu opinión