SECUENCIAL 80 Ver más grande

SECUENCIAL 80

Nuevo

Proteína secuencial + L-glutamina

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


18,09 €

Añadir a la lista de deseos

Más

Descripción del producto

Combinación de proteínas de rápida (concentrado de suero) y lenta (caseína y caseinato cálcico) absorción ideal para completar la dieta de cualquier deportista en las comidas entre horas (media mañana y media tarde). 

Con un 85% de proteína por batido y sólo un 4% de hidratos, Secuencial 80 es el producto adecuado para aquellos deportistas que requieren un aporte elevado en proteínas pero pobre en hidratos de carbono.

Secuencial 80 permite mantener una dieta rica en proteínas para favorecer el desarollo muscular y, al mismo tiempo, reducir el consumo de hidratos para evitar una ingesta excesiva de calorías que podría ocasionar la ganancia de grasa.

Su elevado valor biológico radica en la combinación de estas dos fuentes de proteína que proporcionan al organismo un suministro de aminoácidos de forma prolongada, asegurando la preservación y regeneración de la masa muscular y evitando el catabolismo muscular.

Secuencial 80 proporciona el 25% de las necesidades diarias (CDR) de Vitamina B6 por dosis, lo que permite hacer más de una toma diaria sin causar una hipervitaminosis (exceso de vitaminas en el organismo). La Vitamina B6 constituye una herramienta fundamental en los procesos de absorción de proteínas y aminoácidos, de aquí su importancia en la dieta del deportista.

Las proteínas de absorción lenta son aquellas que requieren un proceso de digestión mucho más prolongado. Se las conoce también como proteínas secuenciales, proteínas nocturnas o proteínas de asimilación sostenida.

El interés de estas proteínas en nuestra dietya radica en la capacidad que tienen de suministrar al metabolismo aminoácidos de forma prolongada, algo muy necesario en aquellos momentos de ayuno en los que prevé que va a estar más de 3h sin poder ingerir alimentos.

Gracias a este aporte de aminoácidos de forma regular, minimizamos el catabolismo muscular que puede darse en situaciones de estrés metabólico como un ayuno prolongado.

Los momentos más habituales para el consumo de este tipo de proteínas son antes de acostarse, en las horas previas a un entrenamiento o bien, entre horas cuando preveemos que estaremos mucho tiempo sin comer.

Secuencial 80, con un 80% de proteína, aporta una combinación de proteínas de rápida absorción( concentrado de suero) y lenta absorción(caseína y caseinato cálcico) además de estar enriquecida con L-Glutamina, por lo que es ideal para completar la dieta de cualquier deportista como aporte proteico nocturno.

Modo de empleo:

Disolver 30gr (un medidor lleno) en 200ml (un vaso) de agua ó leche desnatada. 

Presentación 

Envase 500g

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

SECUENCIAL 80

SECUENCIAL 80

Proteína secuencial + L-glutamina

Escribe tu opinión