COLÁGENO HIDROLIZADO Ver más grande

COLÁGENO HIDROLIZADO

Nuevo

"Colágeno hidrolizado" en polvo para la preparación de tu dosis diaria de colágeno.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


24,45 €

Añadir a la lista de deseos

Más

Descripción del producto

"Colágeno hidrolizado" en polvo.

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es la proteína que compone los tejidos de la piel, las uñas, el cabello, los tendones y el resto de tejidos conectivos. De hecho, más del 70% de nuestra piel está formada por colágeno. Su funcionalidad en el metabolismo es variada. Mejora la hidratación, la firmeza, la fuerza y la elasticidad de la piel, las uñas, el cabello y el resto de tejidos que lo contienen en su composición. Actualmente la suplementación con colágeno está adquiriendo una mayor importancia dado que este tipo de proteína está ausente en nuestra alimentación habitual.

¿Qué es el colágeno hidrolizado?

El colágeno hidrolizado es una forma de colágeno que se caracteriza por poseer una estructura más sencilla que el colágeno original, permitiendo un elevado % de asimilación (superior al 90 según los estudios) y logrando una mayor efectividad.
El colágeno hidrolizado ha demostrado ya un amplio historial clínico que avala sus beneficios como complemento de la dieta, así como su carencia generaría problemas tales como los comentados anteriormente (arrugas, caída de cabello, fragilidad de uñas, problemas articulares y óseos, patologías en la piel... etc). Entre los beneficios más destacables del colágeno hidrolizado como suplemento remarcamos:

  • Fortalecimiento y mejora la salud de cartílago y tendones
  • Mejora la salud ósea
  • Favorece la hidratación y la regeneración de la piel y mejora su elasticidad
  • Previene la fragilidad capilar y mejora el volumen y el aspecto del cabello
  • Evita la fragilidad de las uñas
  • Entre muchos otros beneficios... 

 CLINICAL NUTRITION BEAUTY


Por todo ello Clinical Nutrition Beauty ha formulado  COLLAGEN BEAUTY, un complemento a base de colágeno hidrolizado con la finalidad de adaptarnos a las necesidades de cualquier persona: 

Presentación:

Bote de 390 g.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

COLÁGENO HIDROLIZADO

COLÁGENO HIDROLIZADO

"Colágeno hidrolizado" en polvo para la preparación de tu dosis diaria de colágeno.

Escribe tu opinión