MEGA POWER 2,5 KG Ver más grande

MEGA POWER 2,5 KG

Nuevo

Fórmula equilibrada de hidratos de carbono, proteínas y grasas adecuada para complementar la dieta con el objetivo de desarrollar tanto la masa como la potencia muscular.

Más detalles

Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


40,91 €

Añadir a la lista de deseos

Más

Descripción del producto

MEGA POWER de Nutrisport sigue considerándose como uno de los más destacados Weight Gainers. Elaborado con una composición exclusiva y original en el mercado de la suplementación deportiva, desarrollándose con una completa fórmula que responde eficientemente a las necesidades de todos aquellos deportistas que desean subir de peso y/o equilibrar tanto el desgaste muscular como el calórico tras el entrenamiento. Los componente que componen la fórmula de Mega Power de Nutrisport son:

  • Mezcla de proteínas lácteas (Whey + Caseína + Caseinato): Mezcla proteica de alto Valor Biológico que garantiza de esta manera el aporte necesadio de aminoácidos al tejido muscular, obteniendo la máxima síntesis proteica.
  • Hidratos de carbono de alto y bajo peso molecular: Debido a la proporción entre carbohidratos simples y complejos, destacando Mega Power por el aporte energético de fácil asimilación, tanto que permite desarrollar un entrenamiento de alta intensidad y aportar al metabolismo un "extra" de calorías necesario para la síntesis proteica.
  • Vitaminas y minerales: tras numerosas investigaciones científica, se ha demostrado la importancia de ambos componentes en los procesos de asimilación de nutrientes, en los procesos energéticos de nuestro organismo, en los procesos de contracción muscular, en la lucha contra los radicales libres (debido a su acción antioxidante), en el sistema inmunitario del organismo...un aporte adicional de vitaminas y minerales resulta esencial en la dieta de cualquier persona dedicada al deporte.
  • MCTs: llamados como Triglicéridos de Cadena Media constituyen una fuente energética con un alto poder calórico y de una rápida metabolización, sin necesidad de que se acumulen en el tejido adiposo.

MEGA POWER ha sido formulado para cubrir las necesidades nutricionales de todos aquellos deportistas que realizan una actividad física intensa y/o que desean aumentar su masa muscular.

Modo de Empleo: 

Tomar un servicio  a media mañana y/o media tarde.

Presentación:

Bote de 2500 gramos  

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

MEGA POWER 2,5 KG

MEGA POWER 2,5 KG

Fórmula equilibrada de hidratos de carbono, proteínas y grasas adecuada para complementar la dieta con el objetivo de desarrollar tanto la masa como la potencia muscular.

Escribe tu opinión