12 ROUNDS INTRA-WORKOUT 1665 gr. Ver más grande

12 ROUNDS INTRA-WORKOUT 1,6 KG

Nuevo

12 ROUNDS INTRA-WORKOUT

Fórmula avanzada de intra – entrenamiento para la reposición de líquidos, carbohidratos y electrolitos

Más detalles

Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


20,82 €

Añadir a la lista de deseos

Más

Descripción del producto

¡12 ROUNDS INTRA-WORKOUT es una fórmula de apoyo de intra-entrenamiento con 23 ingredientes activos, cuidadosamente seleccionados! Encontrarás en ella todos los ingredientes que en una fórmula superior, como este debe tener, incluyendo beta-alanina, L-carnitina L-tartrato, malato de citrulina, L-glutamina y taurina.

12 ROUNDS INTRA-WORKOUT proporciona carbohidratos, vitaminas y minerales esenciales.

Las vitaminas B1, B2, B5, B6, B7, B12 y el fósforo contribuyen al metabolismo energético normal. Vitaminas B9 y B12 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

La vitamina B5 contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores.

La vitamina C ayuda a mantener la función normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio intenso. ¡El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg (que se encuentra en 1 servicio de 12 ROUNDS INTRA-WORKOUT), además de la ingesta diaria recomendada de la vitamina C!

La vitamina E contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo y la vitamina D tiene un papel en el proceso de la división celular. El magnesio y potasio contribuyen a la función normal de los músculos. *

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo

Toma una dosis (37 g) con 500 ml de agua diariamente durante el entrenamiento.

Presentación

Envase 1665 gr.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

12 ROUNDS INTRA-WORKOUT 1,6 KG

12 ROUNDS INTRA-WORKOUT 1,6 KG

12 ROUNDS INTRA-WORKOUT

Fórmula avanzada de intra – entrenamiento para la reposición de líquidos, carbohidratos y electrolitos

Escribe tu opinión