HYDROZYME 2 KG Ver más grande

HYDROZYME 2 KG

Nuevo

La nueva proteína aislada de suero hidrolizada (Pre-digerida) desarrollada para atletas profesionales. Increíble sabor.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,00 €.


66,27 €

Añadir a la lista de deseos

Más

Descripción del producto

La nueva Hydrozyme Essentials Series - Elite Bodybuilding es la evolución del mejor hidrolizado de proteína de suero jamás desarrollado.

El sistema patentado de obtención utiliza la última tecnología en la elaboración de proteínas, logrando la proteína más anabólica que existe.

Esta proteína ha sido diseñada para todas aquellas personas con problemas digestivos y resulta especialmente indicada para usar después del entrenamiento (mejora sustancialmente la recuperación) o en la comida de pre-entrenamiento cuando el ejercicio físico se realiza después de un periodo de ayuno superior a tres horas.

Hydrozyme Essentials Series Elite Bodybuilding de Mtx es una proteína enzimática(PRE-DIGERIDA) de aislado de suero hidrolizado desarrollada  para atletasprofesionales con el más alto valor biológico y un completo espectro de aminoácidos.

Principales beneficios :

  • Construye un 125% más de músculo. Consigue una hipertrofia muscular hasta ahora nunca conseguida (aumento del tamaño de las fibras musculares).
  •  Hasta un 190% más de fuerza.
  • Un 86% más de resistencia.
  •  Se dirigiere un 40% más rápido que una proteína convencional.

Hydrozyme está especialmente recomendada para deportista de fuerza y culturistas que persiguen ganancias espectaculares de tamaño muscular y calidad. También se obtienen resultados extremos a la hora de optimizar los procesos de recuperación en todo tipo de deportes.

La nueva Hydrozyme es posiblemente el mejor hidrolizado de proteína aislada de suero lácteo en polvo del mercado.

  • Contiene más de 47 servicios por envase.
  • Te proporciona la increíble cantidad de 32,24 gramos de proteína por servicio.
  • Está reforzada con 3,49 gramos de glutamina por servicio.
  • Contiene la irrelevante cantidad de 1,68 gramos de grasa por servicio.

Modo de empleo:

Mezclar 1,5 dosificadores (42 gramos) en aproximadamente 200 ml de agua, preferiblemente 30 minutos después de finalizado el entrenamiento

Ingredientes:

Aislado de proteína de suero de leche hidrolizada, peptidos de glutamina 3.496 mg, aromas: chocolate en polvo desgrasado en sabor chocolate, vainilla en sabor vainilla, edulcorantes: sucralosa, sacarina sódica.

Presentación:

Envase de 2 kg.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

HYDROZYME 2 KG

HYDROZYME 2 KG

La nueva proteína aislada de suero hidrolizada (Pre-digerida) desarrollada para atletas profesionales. Increíble sabor.

Escribe tu opinión