ISOZYME 1.8 KG Ver más grande

ISOZYME 1.8 KG

Nuevo

Isozyme de MTX es una proteína aislada de suero de leche de primera calidad con un bajo contenido de grasa y una gran cantidad de aminoácidos ramificados que nos ayudará a mejorar el aporte de proteínas en la dieta antes y después del entrenamiento

Más detalles

Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,50 €.


56,27 €

Añadir a la lista de deseos

Más

Descripción del producto

Isozyme de MTX Nutrition es una de las mejores proteínas aisladas de suero de leche disponibles en el mercado de la suplementación deportiva.

Gracias a un minucioso proceso de elaboración de Isozyme, se ha obtenido un suplemento ultramicrofiltrado que mejora la concentración de proteínas, mejora su biodisponibilidad y ofrece una absorción rápida de sus aminoácidos. Isozyme es un suplemento perfecto para tomar antes y después de ejericio, asi como para aumentar o compensar la dosis diaria de proteínas.

Cada porción de Isozyme contiene altos niveles de aminoácidos de cadena ramificada BCAA´s (11,16g) que a diferencia de otros aminoácidos tienen un papel fundamental en la promoción del crecimiento del músculo, ya que pueden ser metabolizados directamente en el tejido muscular. La leucina, es uno de los componentes de los BCAAs y favorece la síntesis de proteína muscular, aumenta el crecimiento muscular y promueve la pérdida de tejido graso.

Un servicio de Isozyme de MTX Nutrition sólo contiene 0,16 g de grasas que facilita su digestión favoreciendo un aporte óptimo de aminoácidos antes y después del entrenamiento. Tomar Isozyme es una opción excelente para los individuos de todas las edades y condiciones. Además de ofrece una serie de beneficios en áreas como la nutrición deportiva, también ayuda al control de peso, ofrece apoyo inmunológico, mejora la salud ósea y el bienestar general. Isozy

Características principales:

  • Es baja en grasas por lo que es ideal en dietas para perder peso.
  • Ayuda a mejorar el aporte de proteínas a la dieta antes y después del ejercicio.
  • Gran aporte de BCAA´s.
  • Gran biodisponibilidad.
  • Aumenta el balance positivo de nitrógeno.
  • Refuerza el sistema inmune.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1-2 dosificadores (25-50 gr) en agua preferiblemente después de haber finalizado el entreno.

 Ingredientes:

Aislado de Proteína de Suero por ultra-microfiltración (CFM); Aroma de Chocolate en polvo en sabor Chocolate; Edulcorantes: Sucralosa, Sacarina Acidulante: Ácido Cítrico; Complejo Vitamínico: Vitamina B3 (Niacina), Vitamina B6 (Piridoxina), Biotina, Vitamina E (Alfa Tocoferol), Vitamina C; Selenito Sódico; Cloruro de Cromo.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

ISOZYME 1.8 KG

ISOZYME 1.8 KG

Isozyme de MTX es una proteína aislada de suero de leche de primera calidad con un bajo contenido de grasa y una gran cantidad de aminoácidos ramificados que nos ayudará a mejorar el aporte de proteínas en la dieta antes y después del entrenamiento

Escribe tu opinión