ONE WHEY 1.08 kg Ver más grande

ONE WHEY 1.08 kg

Nuevo

Proteína de suero WPC (concentrado) de ritmo de absorción moderado (40') especialmente diseñada para utilizar como complemento alimenticio pre y post-entrenamiento, para aumentar/compensar su falta de alguna de las comidas principales o como suplemento ideal para aportar proteínas a cualquier hora del día.

Más detalles

Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


27,18 €

Añadir a la lista de deseos

Más

Descripción del producto

One Whey de MTX Elite BodyBulding es la proteína de concentrado de suero de leche (WPC) con una velocidad de absorción moderada gracias a sus diferentes fuentes proteicas diseñada para ser utilizada antes y después del entrenamiento, así como para aumentar o compensar la ración proteínica en algunas de las comidas principales o como suplemento ideal para aportar proteínas a cualquier hora del día.

One Whey se presenta en tres formatos 1 kg, 2,27 kg y 4,54 kg y en 5 deliciosos sabores a un precio realmente imbatible. 

One Whey es una proteína de vanguardia que utiliza una mezcla de proteínas registrada realmente eficaz. One Whey combina la proteína de concentrado de suero de leche, la proteína hidrolizada, la caseína micelar y la proteína de clara de huevo, junto con las cantidades adecuadas de aminoácidos de cadena ramificada, glutamina, monohidrato de creatina, aceites saludables y vitaminas y minerales.

Todos estos nutrientes se han combinado adecuadamente y se ha conseguido una texturay unos sabores que van más allá de su imaginación y que realmente se merecen el nombre de “excelentes”.

Energía para un rendimiento muscular excelente con los sabores más ricos e inigualables del mercado. 

Principales características : 

- Fórmula única desarrollada con los mejores componentes.

- Matriz proteica que incluye concentrado de suero de leche, proteína hidrolizada, caseína micelar y proteína de clara de huevo.

- Reforzado con BCAAs, glutamina, monohidrato de creatina.

- Incluye aceites saludables, vitaminas y minerales.

- Energía extrema para los entrenamientos más intensos. 

- Increíble sabor y la textura más suave, el batido más delicioso de laproteina.es. 

- El producto indicado para los atletas más exigentes.

- La increíble cantidad de 36,91 gramos de proteína, 2,56 gramos de creatina, 5,57 gramos de péptidos de glutamina y 2,78 gramos de BCAA por servicio.

Modo de empleo

2 dosificadores en agua fría (250 ml.) 1 o 2 veces al día, preferiblemente después de realizar el ejercicio o una toma antes y otra toma después del mismo.

Ingredientes

Proteína Concentrada de Suero ultra microfiltrada; Proteína hidrolizada; Caseína Micelar; Aromas: Chocolate desgrasado en polvo en sabor Chocolate, Frutas Rojas en polvo en sabor BerryBlast;  Sólidos Lácteos; Almendra en polvo y Miel en polvo en sabor Milk Caramel; Yogurt y Limón en polvo en polvo en sabor Yogurt-Limón; Potenciador de Sabor: E-640 (L-Glicina); Monohidrato de Creatina; Péptidos de Glutamina; Aminoácidos de Cadena Ramificada; Albúmina de Huevo; Goma Xantana; Triglicéridos de Cadena Media (MCT); Aceite Alto Oleico; Aceite Oliva Virgen Extra; Edulcorantes: Sucralosa, Sacarina Sódica; Vitaminas y Minerales por 100 gr: Vitamina B3 (Niacina) 2,99 mg (16,23% CDR*) / Vitamina B6 0,36 mg (15,36% CDR*). 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

ONE WHEY 1.08 kg

ONE WHEY 1.08 kg

Proteína de suero WPC (concentrado) de ritmo de absorción moderado (40') especialmente diseñada para utilizar como complemento alimenticio pre y post-entrenamiento, para aumentar/compensar su falta de alguna de las comidas principales o como suplemento ideal para aportar proteínas a cualquier hora del día.

Escribe tu opinión