L- Glutamine 300g Ver más grande

L- Glutamine 300g

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


23,55 €

Añadir a la lista de deseos

Más

Descripción del producto:

La Glutamina es el aminoácido más abundante de la sangre. Su estructura única contiene dos cadenas laterales de nitrógeno, que consiste en un 19% del nitrógeno – hecho en el transporte primario de nitrógeno a las células musculares. Por lo tanto, la Glutamina sola es responsable del 35% de nitrógeno que obtienen las células musculares. La Glutamina literalmente conduce el nitrógeno constructor del músculo a las células musculares que lo sintetizan para su desarrollo.

Sabemos que la hormona del crecimiento es una importante hormona anabólica. Es la más importante! Ésta regula los procesos metabólicos (incluida la síntesis de proteínas). El crecimiento hormonal provoca severas acciones anabólicas en el músculo: el aumento de glucosa y aminoácidos, la activación de la síntesis de proteínas muscular y la utilización de la grasa corporal en energía.

Manteniendo unos altos niveles de circulación de las hormonas del crecimiento, se podrá combatir los efectos catabólicos, y aumentando el desarrollo del tejido muscular. ¡Con GL3 L-Glutamina puede que estés en el camino más efectivo para llegar al nuevo crecimiento muscular!

Beneficios:

  • ¡Efecto anabólico y anticatabólico!
  • ¡Aumento del volumen celular!
  • ¡Ayuda a evitar el exceso de entrenamiento!
  • ¡Apoya el sistema inmunológico!

Modo de empleo

Mezclar 1 dosis (6 g) con 250 ml de agua, leche o algún zumo de fruta y agitarlo bien. Tomarlo antes, durante o después del entrenamiento o en cualquier otro momento del día, por ejemplo antes de acostarse.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

L- Glutamine 300g

L- Glutamine 300g

Escribe tu opinión