Fourstar protein 500 gr.

Nuevo

Fourstar Protein es una gran mezcla de 4 proteínas animales fantásticas a la que, además, se han añadido las enzimas digestivas papaína y bromelaína. ¡¡ Increíbles sabores !!

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


19,91 €

Añadir a la lista de deseos

Más

UNA MEZCLA DE PROTEÍNAS DE SUERO, CASEÍNA MICELAR, PROTEÍNAS
COMPLETAS DE LECHE Y PROTEÍNAS DE HUEVO ENZIMAS DIGESTIVAS
UNA FANTÁSTICA FÓRMULA MULTIUSO PARA CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA
SIN ASPARTAMO

Fourstar Protein es una gran mezcla de 4 proteínas animales fantásticas a la que, además, se han añadido las enzimas digestivas papaína y bromelaína. Nuestras fuentes de proteína de calidad incluyen proteína de suero, proteína de leche completa, la excelente caseína micelar y proteína de huevo. Estas fuentes tienen perfiles de aminoácidos diferentes, por lo que es conveniente combinarlos. Esta fórmula se puede usar en cualquier momento del día, incluso antes de acostarse. Esto también significa que Fourstar Protein es óptima para ganar músculo. Su gran contenido en proteínas contribuye a que aumente y a conservar la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales*. Estas proteínas animales se denominan proteínas completas porque proporcionan al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios. 

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo

Diluye una dosis (30 g) en 250 ml de leche, agua o algún zumo de fruta. Tómalo principalmente después del entrenamiento, pero puedes tomarlo en cualquier momento del día.

Presentación

500 g- 16 servicios, 2000 g - 66 servicios

Ingredientes

Vainilla Francesa: Mezcla de proteína de alta calidad (concentrado de proteína de suero soluble que contiene: fracciones de proteína de lactoglobulia, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina, concentrado de proteínas de mayor valor biológico provenientes de leche, caseína micelar, proteína de clara de huevo), aroma (vainilla), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), bromelaína, papaína.

Chocolate con leche: Mezcla de proteína de alta calidad (concentrado de proteína de suero soluble que contiene: fracciones de proteína de lactoglobulia, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina, concentrado de proteínas de mayor valor biológico provenientes de leche, caseína micelar, proteína de clara de huevo), cacao en polvo (10-12%), aromas (chocolate, vainilla), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), bromelaína, papaína.

Fresa-choco blanco: Mezcla de proteína de alta calidad (concentrado de proteína de suero soluble que contiene: fracciones de proteína de lactoglobulia, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina, concentrado de proteínas de mayor valor biológico provenientes de leche, caseína micelar, proteína de clara de huevo), aromas (chocolate blanco, fresa), espesante (goma xantana), colorante (rojo remolacha), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), bromelaína, papaína.

Crema de fresa: Mezcla de proteína de alta calidad (concentrado de proteína de suero soluble que contiene: fracciones de proteína de lactoglobulia, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina, concentrado de proteínas de mayor valor biológico provenientes de leche, caseína micelar, proteína de clara de huevo), acidulante (ácido cítrico), aroma (fresa), espesante (goma xantana), colorante (rojo remolacha), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), bromelaína, papaína.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Fourstar protein 500 gr.

Fourstar protein 500 gr.

Fourstar Protein es una gran mezcla de 4 proteínas animales fantásticas a la que, además, se han añadido las enzimas digestivas papaína y bromelaína. ¡¡ Increíbles sabores !!

Escribe tu opinión