Carni-x 60 caps. Ver más grande

Carni-X 60 caps.

Nuevo

CARNI-X proporciona 500 mg de L-carnitina por cápsula.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


14,45 €

Añadir a la lista de deseos

Más

Descripción del producto

La L-carnitina es una sustancia del tipo complejo B que se produce naturalmente en el hígado a partir de la L-metionina y la L-lisina.

La L-Carnitina es responsable del mantenimiento del metabolismo energético en todas las células del organismo, transporta los ácidos grasos a través de la membrana de las células hasta las mitocondrias donde son quemados para luego transformarse en energía.

La conversión de la grasa en energía es el motivo principal por el que la L-Carnitina es de gran ayuda para los atletas.

L-Carnitina = Más Energía y Menos Grasa.

La suplementación con L-Carnitina disminuye la producción de ácido láctico y por tanto las agujetas, aumenta la captación de oxígeno y la producción de energía en el momento cumbre de intensidad durante el entrenamiento, y favorece la desintoxicación amoniacal y de urea, típico en deportistas de alto rendimiento.

Modo de empleo

Toma 1 dosis (1 cápsula) de Carni-X 60 minutos antes del entrenamiento. En los días de descanso tómalo con comidas ricas en carbohidratos.

Presentación

60 cápsulas – 60 servicios

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Carni-X 60 caps.

Carni-X 60 caps.

CARNI-X proporciona 500 mg de L-carnitina por cápsula.

Escribe tu opinión