Omega 3 100 caps. Ver más grande

Omega 3 100 caps.

Nuevo

OMEGA 3

Ácidos grasos esenciales EPA/DHA provenientes del aceite de pescado

Más detalles

Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


13,55 €

Añadir a la lista de deseos

Más

Descripción del producto

Nuestra fórmula de ácidos grasos esenciales contiene EPA y DHA, dos ácidos grasos “buenos” los cuales contribuyen a mantener el funcionamiento normal del cerebro y del corazón, y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

¡Nuestras cápsulas permiten, que fácilmente obtengas las cantidades científicamente sugeridas de ácidos grasos esenciales! DHA contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales*. Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA. EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón*. 

Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA. Nuestra fórmula contiene 165 mg de DHA y 235 mg de EPA por cápsula. Dos cápsulas diarias proporcionan la cantidad requerida de ingredientes.

*Estas afirmaciones han sido aprobadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo

Para adultos tomar 1 cápsula 2 veces al día con alguna comida.

Presentación

100 cápsulas – 50 servicios

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Omega 3 100 caps.

Omega 3 100 caps.

OMEGA 3

Ácidos grasos esenciales EPA/DHA provenientes del aceite de pescado

Escribe tu opinión