Whey protein 2350g Ver más grande

Whey protein 2350g

Nuevo

100% WHEY PROTEIN*

Con aminoácidos adicionales

Más detalles

Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,50 €.


52,64 €

Añadir a la lista de deseos

Más

Descripción del producto

*100% proteína proveniente de proteína de suero

*100% Whey Protein es una proteína de excelente calidad procedente exclusivamente del suero. Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos. Por lo tanto, 100% Whey Protein contribuye a que aumente la masa muscular, así como a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales**. La proteína de suero de leche es lo que se denomina una proteína completa porque proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina). 100% Whey Protein tiene más ingredientes añadidos: una “matriz de aminoácidos” que proporciona aminoácidos adicionales, como la taurina y la L-glutamina. La L-glutamina es el aminoácido en forma libre más abundante en la sangre humana. 

La versión sin sabor de nuestro 100% WHEY PROTEIN, te proporciona una proteína básica “intacta” sin ningún tipo de saborizantes, colorantes, edulcorantes etc. Además su concentración de proteína es más elevada que las de la versión con sabor. 

** Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo

Mezcla una dosis (30 g) en 250 ml de leche, agua o algún zumo de fruta. La mejor hora para tomarlo es después del entrenamiento.

Envase

30 servicios, 2350 g 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Whey protein 2350g

Whey protein 2350g

100% WHEY PROTEIN*

Con aminoácidos adicionales

Escribe tu opinión