Trans-X 1816g Ver más grande

Trans-X 1816g

Nuevo

TRANS-X

Sistema de creatina avanzada

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


27,18 €

Añadir a la lista de deseos

Más

Descripción del producto

Trans-X es un suplemento extraordinario para mejorar el rendimiento físico de gran intensidad. Contiene una potente dosis de la creatina más avanzada. Se ha demostrado científicamente que una ingesta diaria de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y cardiovascular con intervalos*. La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se produce en los vertebrados. Aproximadamente el 95% de la creatina del cuerpo se encuentra en el músculo esquelético. Ayuda a suministrar energía a todas las células, principalmente las musculares, al aumentar la formación de trifosfato de adenosina (ATP) que actúa como reserva de energía celular, incluso para las contracciones musculares. También se incluyen en la fórmula los conocidos y populares ingredientes ribosa, glutamina, arginina, taurina y ácido lipoico. Forma parte de la fórmula una gran dosis de dextrosa de alto índice glucémico, que ayuda al cuerpo a reponer los almacenes de hidratos de carbono cuando éstos se ven reducidos. 

*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Modo de empleo

Diluye 1 o 2 dosis (50 o 100 g) en 450 o 900 ml de agua, respectivamente. Dependiendo de tu masa muscular, toma una o dos dosis 2 veces al día al despertarte y después del entrenamiento, en la „fase de carga” (los 5 primeros días).

Para mantenimiento, debes tomar 1 dosis después del entrenamiento o justo después de despertarte en los días de descanso. La dosis pequeña la puedes tomar con una ración de proteína.

Presentación

908 g – 18 servicios, 1816 g – 36 servicios, 3500 g – 70 servicios

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Trans-X 1816g

Trans-X 1816g

TRANS-X

Sistema de creatina avanzada

Escribe tu opinión