Protein Delite 500g Ver más grande

Protein Delite 500g

Nuevo

PROTEIN DELITE

Sabroso batido de proteínas gourmet con trozos de fruta o chocolate en su interior

Más detalles

Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


22,64 €

Añadir a la lista de deseos

Más

Descripción del producto

Presentamos estos sabrosos batidos en muchos sabores fantásticos con gran cantidad de proteínas de calidad. Cada sabor de Protein Delite contiene trozos de fruta seca o pepitas de chocolate. La fuente de proteínas de Protein Delite contribuye a que aumente y a conservar la masa muscular*. 

Protein Delite contiene proteínas de leche, incluyendo de proteína de suero y caseína, ambas denominadas proteínas completas, porque proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) que se consideran esenciales para la vida porque el cuerpo no los puede sintetizar. Para determinar la eficacia nutricional de la proteína en la dieta, en la mayoría de los casos, se valora en qué medida el cuerpo absorbe y retiene el nitrógeno de la proteína dietética y su capacidad de equilibrar las pérdidas de nitrógeno diarias. 

La utilización neta de la proteína (NPU) es el porcentaje de nitrógeno ingerido que se retiene en el cuerpo y el valor biológico (BV) es el porcentaje de nitrógeno absorbido que se retiene. El valor biológico es el resultado de la utilización neta de la proteína y de la digestibilidad. La proteína de suero tiene una buena digestibilidad y composición de aminoácidos, por lo que tiene un gran valor biológico en comparación con otras fuentes de proteínas dietéticas como la carne, el pescado, los huevos o la soja. Protein Delite ha añadido aminoácidos adicionales, taurina y L-glutamina, que es el aminoácido en forma libre más abundante en la sangre humana. 

*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Modo de empleo

Mezcla una dosis (30 g) en 300 ml de leche desnatada, agua o algún zumo de fruta. Toma de 1 a 2 dosis diarias después de tu entrenamiento y/o como una cena.

Presentación

500 g – 16 servicios, 1000 g – 33 servicios, 4000 g – 133 servicios 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Protein Delite 500g

Protein Delite 500g

PROTEIN DELITE

Sabroso batido de proteínas gourmet con trozos de fruta o chocolate en su interior

Escribe tu opinión