Mass 2250g Ver más grande

Mass 2250g

Nuevo

MASS

Batido deportivo basado en hidratos de carbono

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


23,55 €

Añadir a la lista de deseos

Más

Descripcióndel producto

La fórmula de MASS está recomendada para deportistas principiantes o de nivel intermedio, o para aquellos que necesiten grandes cantidades de energía proveniente de hidratos de carbono en forma de suplementos alimenticios prácticos y fáciles de digerir. MASS contiene un 8% de proteína de suero, que es muy popular entre los culturistas, y 41 g de hidratos de carbono por dosis, lo que hace que resulte muy práctico, incluso durante el entrenamiento.

Los aumentadores de peso MASS son los primeros miembros de la línea de ganancia sin grasa, baja en calorías Scitec. Se recomienda para atletas de nivel principiante e intermedio como suplemento alimenticio fácil de digerir para ganancias y rendimiento mejorados.

Modo de empleo:

Tomar 2 dosis (100 g) al día. Mezcla cada dosis en 300 ml de leche, agua o algún zumo de fruta. Puedes tomar varias dosis diarias,en función de tu masa muscular magra y tus necesidades nutritivas. El mejor momento de tomarlo es 30 minutos después del entrenamiento.

Presentación

2250 g – 45 servicios, 4500 g – 90 servicios

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Mass 2250g

Mass 2250g

MASS

Batido deportivo basado en hidratos de carbono

Escribe tu opinión