ISOTEC Endurance 1000g Ver más grande

ISOTEC Endurance 1000g

Nuevo

ISOTEC ENDURANCE

Reposición de hidratos de carbono-, electrolitos-, y líquidos

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


18,09 €

Añadir a la lista de deseos

Más

Descripción del producto

Tanto el entrenamiento intensivo con pesas como el ejercicio de resistencia pueden disminuir rápidamente las reservas de energía del cuerpo y pueden conducir a una pérdida de electrolitos y agua. Los ambientes húmedos y calurosos además pueden empeorar esta situación, lo cual conlleva a una caída en el rendimiento. Por lo tanto, puede ser beneficioso reponer los nutrientes vitales perdidos. Isotec Endurance “tri-carb”constituye una fuente de carbohidratos, es decir, 3 tipos de hidratos de carbono con diferentes características cada una. La bebida preparada de carbohidratos y electrolitos ayuda a mantener un nivel alto de rendimiento y resitencia durante el ejercicio prolongado y mejora el absorción de agua durante los enternamientos. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercico físico intenso y después de este. 

¡Este efecto beneficioso se obtiene con la ingesta diaria de más de 200 mg de vitamina C, (que se encuentra en 1 porción de Isotec Endurance) además de la dosis diaria recomendada! La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daňo oxidativo*.

Algunos de los ingredientes minerales de Isotec Endurance contribuyen a uno o más de los siguientes efectos fisiológicos beneficiosos*:

 
- Equilibrio electrolítico
- Metabolismo energético normal
- Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga
- Funcionamiento normal del sistema nervioso: neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón
- Funcionamiento normal de las membranas celulares 
- Síntesis proteica normal
- Mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.

Modo de empleo

Diluye una dosis (aprox. ¾ dosificador) en 500 ml de agua. Tómalo durante el entrenamiento para reponer los carbohidratos, líquidos y electrolitos perdidos. También se puede consumir 30-60 minutos antes de la actividad física para prevenir dicha pérdida o después del entrenamiento para ayudar a reponer las reservas de glucógeno de los músculos.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

ISOTEC Endurance 1000g

ISOTEC Endurance 1000g

ISOTEC ENDURANCE

Reposición de hidratos de carbono-, electrolitos-, y líquidos

Escribe tu opinión