Big Bang 3.0 825g naranja Ver más grande

Big Bang 3.0 825g

Nuevo

BIG BANG 3.0

Estimulante de pre- entrenamiento con 54 ingredientes activos

Más detalles

Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,50 €.


36,27 €

Añadir a la lista de deseos

Más

Descripción del producto

Ahora ya es posible una fórmula integral con 54 ingredientes activos. BIG BANG 3.0 es un producto de pre-entrenamiento muy fuerte y completo que contiene 54 ingredientes activos sin grandes cantidades de hidratos de carbono. Este producto se ha diseñado meticulosamente para ayudar al cuerpo durante la actividad física, en particular durante los entrenamientos de gran intensidad. Nuestra mejor matriz, con 5 tipos diferentes de creatina contiene (6230 mg), entre otros, la forma de creatina más avanzada. Se ha demostrado científicamente que esta dosis de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y cardiovascular con intervalos*.

Muchos de nuestros ingredientes clave de minerales y vitaminas contribuyen a uno o más de los siguientes efectos fisiológicos beneficiosos *: - Funcionamiento normal de los músculos - Funcionamiento normal del sistema nervioso: neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón - Reducción del cansancio y la fatiga - Metabolismo energético normal - Síntesis normal de aminoácidos / síntesis proteica normal - Función psicológica normal - Equilibrio electrolítico.

La colina contribuye al metabolismo normal de la homocisteína, de los lípidos y a mantener a la función hepática normal*.

*Estas afirmaciones han sido revisadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo

Mezcla 1 dosis (33 g) con 500 ml de agua fría. ¡Ligeramente carbonatada, or eso mientras lo mezclas abre la tapa de la botella cada 5 segundos para evitar la accidental acumulación de la presión! Tómalo 30 minutos antes del entrenamiento, preferiblemente al estómago vacío. ¡Las personas sensibles a los estimulantes primero deben verificar la tolerancia tomando una media dosis! ¡Una dosis contiene 350 mg de cafeína, por lo cual no debes tomar otros estimulantes 4 horas antes y después de ingerir este producto!

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Big Bang 3.0 825g

Big Bang 3.0 825g

BIG BANG 3.0

Estimulante de pre- entrenamiento con 54 ingredientes activos

Escribe tu opinión